Titulares

Piden renuncia de Ruben Ramon de la ADP en San Juan, se gesta movimiento digital

San Juan de la Maguana, RD.-  Como pólvora corre en los corrillos digitales la consigna de solicitar la renuncia del presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Rubén Darío Ramon, ya que este según los motivadores del movimiento digital, no representa al magisterio de San Juan de la Maguana.


En múltiples grupos de WhatsApp se ha ido colando la imagen con fondo azul y letras blancas donde reza: “Comparte, sí estás de acuerdo: Renuncie a la presidencia de la directiva de la ADP San Juan de la Maguana, @Ruben Darío, usted no nos representa.”


Desde hace unos meses se ha sentido el vacío de los directivos de dicho gremio. Después que su antiguo incumbente fuera llevado por el nuevo gobierno de la republica como director Regional de Educación, dejando la ADP en manos de Rubén por ser este el sucesor conforme al línea de mando del conglomerado que dirige a los maestros.


Desde entonces la ADP, ha desaparecido con su accionar guerrillero, y se han escudado en darles la potestad a las Unidades de Base de los centros educativos para que estas lleven en sus hombros el qué hacer y las responsabilidades que le toca a la agrupación de los profesionales de la educación.


Por Héctor Solis.

No hay comentarios.