Titulares

Policía detiene a rapera La Real Musa en SFM en medio de investigación sobre asesinato de MC Yow

Santo Domingo, RD.-   La Policía Nacional detuvo a la rapera La Real Musa (Natasha Suriel es su nombre real) en medio de las investigaciones sobre la muerte del joven exponente urbano Joel Duran (“MC Yow”), asesinado de un disparo el domingo en la urbanización La Castellana de San Francisco de Macorís.

Dos jóvenes, acompañados de dos mujeres, ultimaron el domingo de uno o varios disparos al exponente urbano francomacorisano “MC Yow”, lo que quedó grabado en un video captado por una cámara de seguridad.

 

"Estamos dándole curso a la investigación, tenemos una persona detenida para fines de investigación respecto a este hecho", dijo un vocero policial citado por el portal "Agenda_56".

Según las versiones preliminares que maneja la Policía, la rapera La Real Musa fue acompañada por Kelvin Ramón Comprés Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.

Asimismo, responsabiliza a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.

De acuerdo a la información publicada por Agenda 56, La Real Musa habría dicho a la policía que supuestamente MC Yow  debía un dinero a Bárbara Reyes, quien se lo había entregado para un trabajo de brujería.

No hay comentarios.