Titulares

Qué es lo que esperan las autoridades para entregarle su apartamento a la señora Consuelo Minerva Orozco



Por Miguel Ángel Geraldo

Autoridades gubernamentales responsables de entregar los apartamentos que fueron construidos para los habitantes de la Mesopotamia, es tiempo de entregarle su apartamento a la señora Consuelo Minerva Orozco Rivera ya que la misma cumple con el protocolo que ustedes mismos establecieron para calificar para la obtención de esta gracia del Estado.

El gobierno dominicano de manera constitucional es el responsable de cumplir con las necesidades fundamentales de la población.

Lo planteado por la señora Minerva es que se le cumpla con un acuerdo suscrito entre ella y el ejecutivo el cual tiene fuerza de ley, ya le destruyeron su casa ahora le corresponde su apartamento.

No queremos ser imprudentes con esta petición solo queremos que se cumpla con este compromiso contraído con la señora Consuelo Minerva Orozco Rivera ya que es una envejeciente de más de 70 años la cual merece vivir tranquila los últimos años que Dios aun le tiene reservado.


Narra la dama que el gobierno le entrego apartamento a quien vivía detrás en otra casa, también a la persona que vivía en su casa como inquilino el Estado le otorgo su apartamento por lo que no entiende lógicamente, el por qué no se le hace entrega de su apartamento.


Desde este espacio informativo el cual sea convertido en una tribuna para los que no tienen voces elevamos una plegaria para que llegue al señor presidente Luis Abinader y a la señora gobernadora provincial, para que ambos funcionarios cuya vocación de servicios esta probada, intervengan y hagan realidad la entrega del apartamento a la señora Consuelo Minerva Orozco Rivera, ya que el Altísimo le estará guiando en sus pasos por cumplir con algo que por derecho le corresponde a esa señora.


Abogamos porque no se demore la entrega del apartamento de la señora Orozco Rivera ya que los días transcurren libremente y el tiempo pasa y lo que le dejamos al tiempo en el tiempo se queda.




No hay comentarios.