Titulares

Directora del plan de Asistencia Social de la Presidencia entrega miles de raciones alimenticias en sectores vulnerables de San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  La directora del plan  de Asistencia social de la presidencia Yadira Henríquez encabezo la mañana de este viernes en San Juan de la Maguana el reparto de miles de raciones alimenticias.

Henríquez recorrió sectores vulnerables de este municipio donde entregó comida cruda casa por casa de manera muy ordenada.


Mas de ocho mil raciones fueron entregados en los sectores de Guachupita, Quijada quieta, los Cartones, la lata, Villa flores y los Mojaos respectivamente.


La funcionaria dijo que con esta entrega se cumple lo prometido por el  presidente Luis Abinader de ir de forma ordenada casa por casa entregando las raciones alimenticias a quienes mas la necesitan.


La licenciada Yadira Henríquez dijo que los operativos se ampliaran hacia otros municipios de la provincia próximamente por instrucciones del mandatario.


La doctora Ana María Castillo directora Regional de Gestión presidencial quien acompañó en el recorrido a la directora del plan de asistencia social significo que están cumpliendo con la palabra empañda por el presidente en el pasado proceso de campaña.


Por otro lado la directora del plan de Asistencia  social dijo que por instrucciones del presidente Luis Abinader trabajan en el levantamiento de aquellas viviendas que están en muy mal estado para atraves del plan de asistencia social ser intervenidas próximamente.


Acompañaron a la directora del plan de asistencia social de la presidencia durante su periplo por san Juan , la subdirectora Manuela Contrera, la Dra. Ana maría Castillo directora Regional de Gestión presidencial , la Doctora Reyita de Óleo, el Dr. Osvaldo Canario entre otros funcionarios.


Fuente:  elcabledigital.net

No hay comentarios.