Titulares

Keren Montero, ganadora de Dominicana’s Got Talent, se confiesa tras su triunfo

 

Santo Domingo, RD.-  La cantante Keren Montero, la nueva ganadora de Dominicanas Got Talent (DGT) visita Diario Libre y habla con los lectores sobre su experiencia en el programa y los planes tras este gran logro.


La segunda temporada de Dominicana’s Got Talent llegó a su final la noche de este miércoles 10 de marzo en una gala en vivo y con público limitado.


Keren señaló que su vida a cambiado para bien y que eso se evidencia en la cantidad de seguidores que tiene en la actualidad en sus redes sociales.


“Le agradezco a todos que desde el primer día que subí al escenario no han parado de apoyarme, y en especial a mi familia que siempre me ha apoyado”, abordó.


Para la joven su propósito en el programa siempre fue demostrar al público que no hay obstáculos para una persona cristiana y que este es un gran escenario para enviar el mensaje de fe.


Confesó que destinará parte del premio a reconstruir su casa y ampliar la iglesia a la que ella y su familia pertenecen, además de continuar su carrera musical.


Tras varios meses de audiciones, evaluaciones, semifinal y final, en el episodio decisivo del concurso de talentos se disputaron un lugar 10 participantes: los cantautores Diego Jaar y Marteen Franko; las cantantes Keren Montero, Ana Yvelisse, Amanda Sánchez y Raquel Rojas; los exponentes urbanos Junior la melodía y el Piro; el mago Vicente Rodríguez y el inteligente niño Alejandro Pérez.

No hay comentarios.