Titulares

Policía Nacional continua trabajando para evitar la propagación del Covid-19 en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  La Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan, comandada por el General  Mario Objio Morales, ha estado realizando ingentes esfuerzos para tratar de preservar la vida de las personas y evitar se propague el coronavirus en esta provincia.


Desde el posesionamiento del General en la provincia, los agentes policiales han estado realizando una serie de allanamientos en negocios y lugares que violentan las disposiciones sobre el toque de queda y distanciamiento social, emitidas por el mandatario de la nación Luis Abinader y sin maltratar a las personas.


En el día de ayer, la Policía Nacional llevó a cabo un  operativo en una de las comunidades del municipio de Las Matas de Farfán,  específicamente en el paraje El Naranjo, sección Guayabo, donde descubrieron una gallera clandestina en una propiedad agrícola procediendo inmediatamente a destruirla y posteriormente a quemar los escombros.


Esta gallera en otras ocasiones había sido desmantelada, pero los munícipes de esa sección en su ignorancia y poca humanidad volvían a restaurar.


Fuente:  Despierta El Sur

No hay comentarios.