Titulares

Prohiben la venta de alcohol durante 3 días Semana Santa en R. Dominicana


 Santo Domingo, RD.-   El Gobierno prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y lugares públicos y en aquellos privados de uso público durante el viernes, sábado y domingo de la Semana Santa.

También dispuso que el Viernes Santo  el toque de queda se aplique de 7 de la noche a 5 de la madrugada con tres horas de libre circulación, al igual como se ha estado haciendo los sábados y domingos.

Estas disposiciones están contenidas en el decreto 171-21 emitido por el Poder Ejecutivo, el cual  establece, además, que hoteles y demás establecimientos turísticos deberán seguir con el mismo protocolo sectorial.

La orden presidencial mantendrá  los actuales horarios del toque de queda desde el jueves 18 de marzo al jueves 15 de abril, a excepción de los días 2, 3 y 4 de abril, los últimos tres de la Semana Santa.

En ese sentido, la medida de restricción se aplicará desde las 9 de la noche hasta las 5 de la madrugada, de lunes a viernes, y de 7 de la noche a 5 de la madrugada, los sábados y domingos, con tres horas de libre circulación.

No hay comentarios.