Titulares

Dos personas se enfrentan a tiros en plena vía pública

Santo Domingo, RD.-  El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, denunció que frente a su residencia dos personas se enfrentaron a tiros en medio de la calle por causas aún desconocidas.

“Mientras nos encontramos en la Cámara de Diputados discutiendo sobre el nuevo Código Penal, herramienta fundamental para combatir penalmente la violencia y establecer nuevas tipificaciones de tipos de violencia que hoy no están pensadas, este hecho ocurre frente a nuestra casa en el barrio 16 de agosto de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, los Km de la Independencia”, denunció el legislador en su cuenta de Instagram junto a un video de lo ocurrido.


En el audiovisual se refleja el momento en que una mujer y un hombre, este último con pistola en mano, se desmonta de un yipeta roja para enfrentar a otra persona que se encontraba en un vehículo gris.


Luego de un intercambio de palabras y varios gestos del hombre amenazando con disparar, la persona que estaba dentro del automovil realizó disparos y en ese momento quien andaba en la yipeta roja le responde y luego busca en el baúl del vehículo lo que parece ser una escopeta para responder a los disparos.  


“Hacemos un llamado a las autoridades, en especial a la Policía Nacional a identificar y someter a la justicia a estos personajes que escenificaron el día de hoy un tiroteo en medio de la calle, poniendo en peligro la vida de los moradores del sector”, expresa Matos en el post en la red social.

No hay comentarios.