Titulares

Lluvias estarán presentes en algunas provincias

Santo Domingo, RD.-  El transporte de humedad que genera el viento del Este/Sureste mantendrán las primeras horas de este sábado con un ambiente nublado y lluvioso en las provincias ubicadas en la región este, noreste y el litoral costero del Caribe.

Así lo indica el informe de la Oficina Nacional de Meteorología, donde señala que las precipitaciones se incrementaran durante el transcurso de la tarde, siendo de mayor intensidad sobre  El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Francisco,  Bonao, La vega, Santiago, San José de Ocoa, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón  y otros sectores.

Sobre Higüey, Bayahibe, La Romana, Punta Cana, Bávaro y lugares aledaños, se espera una mejoría notable después del mediodía, donde prevalecerá un sol radiante.

Pronósticos locales

Para el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se pronostica un cielo medio nublado con lluvias durante las horas matutinas, mejorando en la tarde.

En cuanto a las temperaturas, en el Gran Santo Domingo, la máxima estará entre 32ºC y 33ºC y  la mínima entre 21ºC y 23ºC.

No hay comentarios.