Titulares

Mujer denuncia que hombre trató de matarla a ella y su madre en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Una joven mujer denunció que un hombre intentó matarla a ella y a su madre en presencia de sus hijos.


La joven Ana Mateo denunció que el señor Jacobo Luciano, con una pistola en las manos intentó matarla a ella y a Maribel Romero su madre, en presencia de sus dos hijos. El hecho se registró en la comunidad de Las Maguanas del municipio de San Juan de la Maguana.


Ana, dijo que el nombrado Jacobo Luciano se presentó a su casa mientras ella se encontraba tomando clases de forma virtual e intentó matarla junto a su madre y en presencia de los niños.


El incidente entre las señoras Ana Mateo, Maribel Romero y Jacobo Luciano, es supuestamente por unos terrenos de una herencia que Jacobo le compró al padre de la señora Maribel Romero, pero según dicen Ana Mateo y su madre Maribel Romero la compra que hizo Jacobo fue irregular, ya que de los hijos del vendedor solo firmó uno.


Los terrenos motivo del pleito entre las personas mencionadas, están ubicados en la comunidad de las Maguanas del municipio de San Juan de la Maguana.


Fuente: Las Calientes del Sur

No hay comentarios.