Titulares

Por recusación a jueza, suspenden conocimiento de coerción a los acusados de matar esposos evangélicos

Santo Domingo, RD.-  El Tribunal de Atención Permanente de Villa Altagracia suspendió este miércoles el conocimiento de medida de coerción contra los seis policías acusados de la muerte de la pareja de esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz.

La jueza Sugeldi Rosario Mena fue recusada por el abogado  del raso Anthony Castro, al alegar que en receso de una hora pidió que le entregaran el expediente de 158 páginas completa, no se lo entregaron todo y las copias tardaron 45 minutos.

El abogado Jerry Castro  dijo que la tardanza en entregar los documentos puso en cuestionamiento la imparcialidad de la magistrada y por eso fue recusada.

Ahora la Corte de Apelación de San Cristóbal  debe decidir si la jueza va a continuar con el conocimiento de medida de coerción o si es desganado otro juez o jueza.

Los agentes acusados de la muerte de los esposos evangélicos que regresaban de una actividad religiosa son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís. 

No hay comentarios.