Titulares

Portes reitera MP no han entregado órdenes de arresto y allanamiento contra implicado “Operación Coral”

Santo Domingo, RD.-  . El abogado Félix Portes, quien representa al coronel de la Policía Rafael Núñez de Aza, uno de los implicados en la denominada “Operación Coral”, reiteró este lunes que el Ministerio Público no ha entregado las órdenes de arresto y allanamiento en contra de su cliente.

El jurista se expresó en esos términos al ser preguntado sobre los bienes u objetos fueron incautados en la solicitud de medida de coerción.

“Hasta ahora, nosotros sabemos lo que ustedes (la prensa) saben; no tenemos documentaciones, ni los hechos, ni la teoría fáctica que maneja el Ministerio Público”, agregó Portes.

El jurista añadió que esperarán que las autoridades depositen la medida de coerción, a los fines de ver cuáles son los hechos que se le imputan a su defendido y preparar la respectiva defensa técnica.

Hasta el momento no se ha precisado la hora en la que será depositada la solicitud de medida de coerción contra el mayor general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán, su hijo Tanner Antonio Flete; el coronel Rafael Núñez de Aza y el teniente coronel Raúl Alejandro Girón Jiménez.

No hay comentarios.