Titulares

Un total de 106 diputados firman manifiesto contra las tres causales

Santo Domingo, RD.-  Unos 106 diputados firmaron este martes un "manifiesto por la vida" y por consiguiente en contra de las tres causales para la interrupción del embarazo.

La diputada Shoraya Suárez, representante de los diputados “Pro-vida” presentó un documento con la firma de 104 legisladores que dicen estar a favor de la vida.

“Aquí estamos firmando 106 diputados de diferentes bancadas donde expresamos nuestra firme vocación de salvar vidas, de mantener las vidas, de que el derecho a la vida, como lo dice la Constitución en el artículo 37, sea respetado desde la concepción hasta la muerte natural.

Un manifiesto similar fue firmado en el Senado de la República hace unas semanas atrás y tuvo al senador Ramón Rogelio Genao como proponente de esa iniciativa.

Desde que se comenzó a conocer el Código Penal en la Cámara de Diputados, varios legisladores optaron por atar a su curul un pañuelo celeste o verde, mostrado su posición respecto a la aprobación o no de las tres causales para la interrupción del embarazo.

No hay comentarios.