Titulares

Alcaldesa Hanoi Sanchez felicita a las madres con motivo a su día.

San Juan de la Maguana, RD.-  La alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana Arquitecta Hanoi Sánchez envio efusivas felicitaciones a todas las madres del mundo pero en especial a las del municipio de san Juan de la maguana y toda la provincia a proposito del dia de las madres

Definio como un ser maravilloso cargado de amor, a todas las madres , ya que con su entrega, pasión, dedicación, y esmero nos da la oportunidad de crecer en sus vientres , luego nacer y crecer con mucha paciencia hasta lograr formarnos.


Exhortó a todas las madres a seguir siendo ejemplo paradigmático de sus hijos formandolo en valores ya que nuestra sociedad tiene que mantenerse a la espectativa de seguir multiplicando e inculcando los valores en el seno familiar.


La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana Arquitecta Hanoi Sánchez significó que todos los dias del mundo son de las madres , ya que aquel ser tan especial que nos dio la vida merece ser cuidado y respetado todos los dias de la vida.


La informacion fue suministrada atraves del Departamento de informacion , prensa y Relaciones publicas del Ayuntamiento Municipal de San juan de la Maguana en ocasion del dia de las madres .

No hay comentarios.