Titulares

Identifican a los agentes de la DNCD que tirotearon a una familia en La Romana

Santo Domingo, RD.-   Fueron identificados los cinco agentes suspendidos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por el ataque a tiros contra una familia que se desplazaba en su vehículo desde La Romana a San Pedro de Macorís a principios de esta semana.

De acuerdo con las informaciones, los agentes suspendidos para su sometimiento judicial son el capitan Cristian Cuevas Noboa, el capitan Erick Marmolejos, además de los agentes Yeri Montero y José Ernesto Medina Poché.

Previamente, la DNCD informó que contra los cinco agentes que conformaban la patrulla ordenaron la cancelación y fueron puestos a disposición de la justicia.

El vocero de la institución, Carlos Devers calificó la acción de los agentes como “injustificada, abusiva y excesiva”, actos que la institución no va a tolerar.

Detalló que los agentes estaban en una operación, atendiendo una llamada de alerta en ese tramo carretero, la patrulla mandó a parar el vehículo y estos por ser una parte a oscuras no se detuvieron y los miembros de la DNCD le dispararon.

Lamentó lo ocurrido y dijo que desde la DNCD se están reuniendo con los familiares de los afectados para ofrecerle apoyo.

No hay comentarios.