Titulares

Yeni Berenice se refiere al atentado en su contra

 

Santo Domingo, RD.-  El Ministerio Público informó este viernes que tomará las acciones necesarias para proteger las diligencias en las investigaciones del caso de corrupción de la Operación Coral.

Así respondió el procurador adjunto Wilson Camacho a los periodistas que le preguntaron a su compañera Yeni Berenice Reynoso sobre una supuesta trama contra su integridad física.

“Ese es un tema del que no debo hablar como Ministerio Público en virtud de que, a raíz de las investigaciones, y del proceso, se asignaron, por razones evidentes, otros fiscales”, dijo la directora general de Persecución del Ministerio Público.

Tenemos un proceso de investigación abierta sobre se particular”, agregó Camacho titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Camacho recordó que el Ministerio Público lleva en estos momentos una serie de investigaciones sobre casos como Coral o el fraude en la Lotería Nacional.

“Nosotros tenemos muchas investigaciones abiertas, el caso de la Lotería, el caso Coral es otra investigación abierta y, día a día, nuestro equipo de fiscales está, junto a nosotros, haciendo las diligencias de investigación de lugar”, dijo.

Comunicó que en la medida en que los equipos de investigación de la Procuraduría General de la República y del Ministerio Público tienen los expedientes en “condiciones blindadas”, los presentan ante los tribunales.

No hay comentarios.