Titulares

Dra. Ana Maria Castillo llama a padres y estudiantes asumir con responsabilidad el año escolar 2021-2022

San Juan de la Maguana, RD.-  La Dra. Ana Maria Castillo Directora de la Región del Valle del Concejo Presidencial, dijo sentir alegría ante el inicio del nuevo año escolar de manera presencial, después de más  un año de los estudiantes estar fuera de las aulas producto de la pandemia del coronavirus.

La funcionaria hizo un llamado tanto a los padres como a los estudiantes, asumir su responsabilidad en este año escolar que recién inicia para que el mismo se realice con gran éxito, que es a lo que apuesta el presidente Luis Abinader, y el ministro de educación Roberto Fulcar.


“Llego la hora de volver a las aulas, vayamos con alegría a este hermoso reencuentro de alegría, nuevos aprendizajes y de nuevos contenidos, un año sumamente prometedor, es un compromiso de nuestro señor Presidente y de nuestro  Ministro#Alaclasequeyaeshora”, dijo finalmente la Dra. Ana Maria Castillo, directora Regional de Gestion presidencial.


El acto de inicio del año escolar 2021-2022, estuvo  encabezado por el director del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste Lic. Joaquin Ernesto Sanchez Montero, se llevo a cabo en el politecnico Monseñor Thomas F. Reilly del populoso sector de Corbano Sur.


Fuente: Elfogondesanjuan.com 

No hay comentarios.