Titulares

El dominicano “más buscado” por la DEA lleva cinco años prófugo

Santo Domingo, RD.-  Julio Alex Díaz figura en la lista de fugitivos más buscados de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés). Una lista de infames que encabeza Ismael Zambada García (El Mayo Zambada), jefe del cartel de Sinaloa y considerado uno de los mayores y más poderosos narcotraficantes del mundo.

Juan Alex Diaz, alias Alex Menan, se encuentra prófugo desde el año 2016 cuando presuntamente evadió varios operativos federales en Nueva Inglatera 2016.

A Díaz, la DEA le imputa los delitos de narcotráfico y conspiración por poseer heroína, fentanilo y cocaína.

En la lista de los más buscados está también el mexicano Rafael Caro-Quintero, perseguido por los cargos de secuestro y asesinato de un agente de la DEA. Se le sindica como líder del cártel de Guadalajara.

El hijo de El Chapo Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, a quien se le acusa de pertenecer al Cártel de Sinaloa y de los delitos de conspiración por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, así como por conspirar para importarlas y exportarlas.

Asimismo Kenny Jing Ang Chen, buscado por tráfico de heroína en Nueva York, Darío Antonio Usuga David, Nemesio Oseguera-Cervantes y Rommel Pascua Cipriano.

No hay comentarios.