Titulares

Tribunal mantiene la prisión preventiva a exadminsitrador de la Lotería Nacional acusado de fraude

Santo Domingo, RD.-  El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dictaminó que se mantenga la prisión preventiva al exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent; también al expresidente de Fenabanca, William Rosario, y a Eladio Batista Valerioquienes están imputado en el fraude por más de RD$500 millones investigado mediante la Operación 13.

La jueza Solange Vásquez acogió la petición del Ministerio Público y ratificó la medida cautelar a todos por no haber presentado elementos suficientes para hacer variar la coerción.

En cuanto a Miguel Mejía, encargado de sacar el bolo de la tómbola, y el chofer Rafael Mesa, seguirán con presentación periódica e impedimento de salida.

Se recuerda que estos imputados no fueron enviado a la prisión porque están proporcionaron información que contribuye con las investigaciones del Ministerio Público.

En ese sentido, los imputados Valentina Rosario, Carlos Berigüete, Jonathan Brea y Felipe Toribio seguirán en arresto domiciliario, mientras que el camarógrafo Edison Manuel Perdomo Peralta tendrá presentación periódica.

No hay comentarios.