Titulares

Fiscalía SDE deja detenido motorista que trasladó cabo policial ultimó a Leslie Rosado

Santo Domingo, RD.-  La Fiscalía de Santo Domingo Este, dejó detenido para fines de investigación, al motorista que trasladó al cabo de la Policía Nacional acusado de ultimar a la arquitecta Leslie Rosado, en un hecho ocurrido el pasado sábado en Boca Chica.

Se trata de Rafael Castillo Nova, alias Argenis, quien acudió a la Fiscalía con su abogado Joan Mateo, con el fin de entregarse a las autoridades y explicar cómo fue que llevó al cabo Janli Disla Batista hasta el lugar donde le quitó la vida de un disparo a Rosado.

Castillo Nova recibió la información de que sería dejado bajo arresto por parte del director de Homicidios de esa Fiscalía, César Alcántara, quien le explicó “le comunicamos al señor Argenis que se le está arrestando por la investigación que se lleva a cabo por la muerte de la arquitecta Leslie, que tiene derecho a un trato digno, saber la identidad de quien lo arresta, en este caso el magistrado César Alcántara, que soy director de Homicidios”.


De su lado, el fiscal Milciades Guzmán, explicó que la prensa estaba en el lugar por pedimentos de Castillo Nova “como parte de mostrar que él ha llegado sin tocar, que nadie le ha puesto la mano, que no se le ha maltratado, que está en excelentes condiciones físicas”.


El abogado dijo confiar en la Fiscalía para preservar la integridad de su defendido.


Además, le hizo entrega de copias de los documentos legales del motor en que éste se desplazaba y expresó que Castillo Nova es un hombre que se dedica al motoconcho y que le entregaría luego el carnet que avala que trabaja en ese oficio.

No hay comentarios.