Titulares

20 años cambiando vidas, dibujando sonrisas

Por  Cherry Encarnación 


Un día como hoy (17 de noviembre)hace 20 años, tuve la visión de motivar un grupo de jóvenes para que FUNDARAMOS una organización que reconozca el mérito, apoye el deporte y la educación en San Juan de la Maguana, que llevó  por nombre Juventud Comunitaria en Acción, la cual en 2013, constituimos como FUNDACIÓN JUVENTUD COMUNITARIA EN ACCIÓN (FUNJUCOA), ampliando nuestras acciones con construcción y reparación de viviendas, entrega de alimentos, actividades con niños/as, apoyo a adultos mayores, la discapacidad, el medio ambiente y otros renglónes.


Es así como en esto 20 años hemos cambiado la vidas de decenas de familias de forma directa e indirecta, así como también hemos dibujado cientos (quizás miles) de sonrisitas en niños y niña de diversas comunidades.


Hoy que FUNJUCOA, cumple 20 años quiero agradecer a todas las perdonas que han sido parte de nuestra historia desde un like o compartiendo nuestras publicaciones, o han hecho un aporte directo en una o más de nuestras actividades.


20 años trabajando sin recibir fondos del gobierno, ni de ninguna institución nacional o internacional, pero si el apoyo de muchísimas gente bella...

Mil gracias...

No hay comentarios.