Titulares

Félix Bautista: “No es sorpresa que Hanoi pase al PRM, si revisamos la historia, ese ha sido su comportamiento”

Santo Domingo, RD.-  El senador de la Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia San Juan, Félix Bautista, aseguró que no fue una sorpresa para él el paso de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Bautista en el programa radial “El sol de la mañana”, transmitido por la emisora Zol 106.5 FM., ese siempre ha sido el comportamiento de la exmiembro de su partido.

“Para mí eso no era sorpresa porque ya se venía diciendo en San Juan que Hanoi estaba por pasar al PRM y no es sorpresa porque, de alguna manera, si revisamos la historia, ese ha sido su comportamiento”, dijo el senador de San Juan en la entrevista telefónica.  

“Por ejemplo, en 1996 ella pasó del Partido Reformista al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego paso del PLD a la Fuerza del Pueblo (FP) y ahora de la FP al PRM… de modo que, es una conducta”, añadió.

Bautista expresó que “ella rompió con ella misma… es su propia naturaleza”, al cuestionársele sobre las razones del rompimiento con el partido del exmandatario, Leonel Fernández.

No hay comentarios.