Titulares

Ministro de Salud pide a fanáticos de béisbol no quitarse la mascarilla en los estadios

Santo Domingo, RD.-  No quitarse la mascarilla mientras están en los estadios de béisbol para evitar contagios del Covid-19 y de otras afecciones respiratorias, es el llamado que hace el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, a los fanáticos que están acudiendo a los diferentes estadios del país a disfrutar del torneo de béisbol otoño-invernal que inició el pasado 27 de octubre.

Dijo que aunque en los estadios se está cumpliendo con la exigencia de pedir la tarjeta de vacunación para el  ingreso a los torneos y que incluso muchas personas se están vacunando allí, sí se está observando que algunos se quitan la mascarilla mientras disfrutan del juego.

Informó que el Ministerio de Salud Pública envió una comunicación a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) recordando que en los acuerdos de protocolo firmados entre ambos sectores se especifica el distanciamiento, el uso de mascarilla dentro de los estadios y la exigencia de la tarjeta de vacunación.

Llamó a los fanáticos a mantener el autocuidado, manteniendo el distanciamiento y usando mascarilla, porque de lo contrario habría que tomar medidas restrictivas, lo que le quitaría el disfrute de esa actividad recreativa.

No hay comentarios.