Titulares

Alcaldesa Hanoi Sanchez dispone corregir hoyos en Avenida de Circunvalacion causados por el robo de las tapas de las alcantarillas

San Juan de la Maguana, RD.-  La alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez instruyo una brigada dirigida por el supervisor general Jose Gabino con la cual solucionaría un gran numero de hoyos causados por desaprensivos tras la sustracción de las tapas de  las alcantarillas en la Avenida de Circunvalación a la altura del proyecto Vista del Rio.

La brigada con un equipp de soldadura esta procediendo a tapar los agujeros causados por los desaprensivos en el indicado tramo.


Decenas de tapas colocadas por el INAPA y el Ayuntamiento fueron robadas por desaprensivos en la Avenida de Circunvalación de San Juan de la Maguana la cual fue construida como una via de desahogo sin embargo desaprensivos ponen la vida en peligro de conductores tras sustraer de forma subrepticia las tapas del alcantarillado.


Ya el ayuntamiento por disposición de la alcaldesa Hanoi Sánchez a procedido a tapar una gran cantidad de los hoyos, sin embargo se necesita la colaboracion de la Policia Nacional para frenar los ciudadanos que se dedican a esa mala practica.


La arquitecta Hanoi Sanchez hace un llamado a las personas a que depongan la práctica de sustraer las tapas de las alcantarillas de la Avenida de Circunvalacion a los fines de evitar que personas inocentes puedan resultar lesionadas o perder la vida por esa mala practica.

No hay comentarios.