Titulares

Ayuntamiento llama a concurso para realización de obras en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  El Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana, en la gestión de la Arq. Hanoi Sánchez Paniagua, hace un llamado a los profesionales aglutinados en el área de construcción de obras interesados al concurso para la edificación de ocho proyectos ubicados en diferentes localidades de este municipio, con inversión proveniente del gobierno de al republica dominicana, a un valor de unos 31 millones 8 mil 597 pesos.

Este proceso se llevará a cabo con la coordinación del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), delegación San Juan. Los interesados en tener más información deberán dirigirse al Departamento de Compras del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y en las Oficinas del CODIA, delegación San Juan, en horarios laborables, o visitar y descargar el Pliego de condiciones de la página Web de la institución http://ayuntamientosanjuandelamaguna.com, a los fines de depositar sus credenciales para participar en el concurso.


Los interesados en participar deberán presentar sus credenciales, hasta el 08 de febrero del 2022, a las 10:00 am, día y hora en que se realizará el acto público de apertura de ofertas, en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.


El proceso de selección de los profesionales de la construcción que elaborarán las 8 obras, serán seleccionados por el proceso de tómbola el viernes 11 de febrero del presente año 2022, en el salón de acto de nuestro honorable ayuntamiento.


Dicho concurso se realizará en cumplimiento a las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del dos mil seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del dos mil seis (2006).


Por  Hector Solis.

No hay comentarios.