Titulares

Brigadas del Ayuntamiento Municipal realizan remozamiento de parques y plazas en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Por disposición expresa de la honorable alcaldesa de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sanchez, la unidad de electrificacion y pintura procedio a hermosear los parques José María Cabral, Parque el Lucero y parque Duarte de este municipio respectivamente.

La unidad de electrificacion dirigida por Otoniel de la Rosa procedio con la instalación de decenas de luminarias tipo Lee con las cuales mejoraria el sistema de iluminación en esos sectores.


Además la alcaldesa Hanoi Sánchez procedió a instruir al personal de la Corporación Edilicia a proceder a hermosear con pintura los parques recreativos de las zonas antes mencionadas.


El encargado de electrificación sostuvo que ha recibido instrucciones de la alcaldesa Hanoi Sánchez para realizar los trabajos de remozamiento e iluminación en las diferentes plazas y parques que así lo requieran ubicados en esta jurisdicción.


La información fue suministrada atraves del departamento de informacion prensa y relaciones publicas por el encargado de la unidad de electrificacion del Ayuntamiento Otoniel de la Rosa .


No hay comentarios.