Titulares

Miguel Ortega se juramentará este martes con la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo, RD.-  Tras salir de manera aparatosa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el comunicador Miguel Ortega será juramentado este martes junto a otras “personalidades” con el partido Fuerza del Pueblo, el cual es encabezado por el expresidente Leonel Fernández.

“Hoy a las 10:00 am seré juramentado por Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo, aceptó este nuevo compromiso por el bienestar del Pueblo Dominicano. El horno no está para galletitas”, posteo el mismo Ortega en su cuenta de Twitter.

La Fuerza del Pueblo convocó para un acto de juramentación de “varias personalidades” para las 11 de la mañana en la casa nacional Jhonny Ventura, el cual será encabezado por Fernández.

Miguel Ortega se desempeñó desde principios de gestión del presidente Luis Abinader como director de Radio Televisión Educativa, dependencia del Ministerio de Educación (Minerd).

El pasado mes de agosto en una transmisión en vivo a través de Facebook, Ortega, aparentemente enojado, informó que renunciaba como director de la dependencia, debido a que se le hizo una "propuesta indecente" y tras informarla a Roberto Fulcar, su jefe superior, este le ofendió y le llamó la atención a él y no a la persona que hiciera la dicha propuesta.

No hay comentarios.