Titulares

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Un joven de 28 años de edad falleció la tarde de este jueves en San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito.

La persona fallecida respondía al nombre de Jeurys Ogando Angomás, quien era oriundo de la comunidad de Las Charcas de María Nova, pero residía en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.


Jeurys Ogando Angomás, falleció a causa de trauma cráneo-encefálico severo abierto, trauma torácico abdominal cerrado, trauma de hombro y clavícula abierta, según se informo.


Los golpes que le causaron la muerte al nombrado Jeurys Ogando, los recibió al deslizarse la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, placa L264620 que conducía.

 

En el accidente resultó herida  la joven Roidilis Lisbeth Mercedes Rocha, de 22 años de edad, residente en la calle Mussolines Méndez #05 de Duvergé, la cual acompañaba al hoy occiso.


El accidente se produjo en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, próximo a la tomatera Maguana Tropical de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.