Titulares

Alcaldesa Hanoi Sanchez realiza compartir afectivo con niños del municipio del Cercado

El Cercado, SanJuan, RD.-   La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana realizo por todo lo alto un encuentro afectivo y de amistad con cientos de niños del municipio del Cercado.

El encuentro con los infantes fue realizado en medio de la algarabia provocada por la espontaneidad expresada por los niños, cuyo propósito por parte de la ejecutiva municipal es de seguir fomentando el cariño y aprecio hacia la niñez.


Un show amenizado con canticos , payasos rifas y regalos fue implementado en favor de los niños del intramontano municipio cercadense quienes a la entrada del evento fueron dotados de un presente y luego le fueron rifadas decenas de bicicletas.


Hanoi Sánchez expreso su satisfaccion de poder llevar hacia otros municipios de la provincia San Juan  el encuentro infantil que por mas de una decada ha realizado en el municipio cabecera San Juan de la Maguana denominado yo le sirvo a mi pueblo.


La alcaldesa Hanoi Sánchez anuncio que este domingo el encuentro afectivo con los niños se realizara en el municipio de Las Matas de Farfán y que posteriormente se trasladará hacia todos los municipios de la provincia San Juan acercándose a los infantes y fortaleciendo cada dia mas ese gran sentimiento mutuo existente entre la alcaldesa y los niños quienes de manera expontanea se avalanzan hacia ella al notar su presencia de verle en los lugares públicos.


El evento es patrocinado atraves de empresarios, casas comerciales y aportes de instituciones gubernamentales .



No hay comentarios.