Titulares

Alcaldía de San Juan realiza sorteo de obras a ejecutarse en el municipio

San Juan de la Maguana, RD.-  La Alcaldía Municipal llevo a cabo de manera conjunta con el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos  y Agrimensores (CODIA)  el sorteo de 8 obras cuyo  monto global es de $31, 008,595.37.

El acto fue encabezado por la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, el presidente de la delegación San Juan del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) arquitecto Omar Dirocie y los directivos del gremio Anderson Mateo y Hawar Fernández respectivamente.


El notorio público que certifico el sorteo de las ocho obras lo fue el doctor Sigfredo Alcántara  cuya matrícula es la 4423 de los del número de este distrito. 

 

La alcaldesa Hanoi Sánchez  agradeció al presidente Luis  Abinader por tomar en cuenta el municipio de San Juan de la Maguana  con la construcción de estas 8 obras, las cuales contribuirán a resolver problemas prioritarios en las comunidades donde fueron acogidas.


De su lado el presidente de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) arquitecto Omar Dirocie  agradeció a la alcaldía municipal  por tomar en cuenta a los colegiados  y al presidente de la Republica por destinar  los fondos para la construcción de estas importantes obras. 

  

Los  ingenieros ganadores del sorteo de obras municipales fueron; Sr. Pedro Lenin Montero y Wilkin Ascadio Herrera con la asignación de la obra de un centro comunal en el Mirador Norte, Sr. Beato Castillo Rodríguez con centro comunal en Cristo Rey, Sra. Anabel Herrera Contreras con centro comunal en Mogollón, Sr. Felipe Alejandro Herrera Rodríguez  con centro comunal en Barranca, Sr. José Dolores Uribe Ortiz con centro comunal en Cañafistol, Sr. Pedro de los Santos Ramírez con la obra de  Cuartel Policía Nacional, Sr. Dalvin Antonio Montes de Oca Mariñez con parque La Culata y  Sr. José Dolores Espinosa feliz con funeraria en Villa Liberación. 

 

El sorteo fue efectuado en el salón Prof. Jorge Ogando Lorenzo del honorable Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.



No hay comentarios.