Titulares

Apresan atracador quien despojó de 180 mil pesos a un señor en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  La Regional Oeste de la Policía Nacional informó este lunes que un joven de 24 años fue apresado luego de que junto a otro, armados con un machete despojaron a un señor de 180 mil pesos.


El reconocido delincuente es identificado como Luis Javier Pérez, quien reside en el municipio de Juan Herrera, específicamente en los alrededores del corral de Los Índios.


Según el cuerpo del orden, perpetraron su atraco momentos en que el señor José Juan Martínez de Los Santos se dirigía a su parcela en Punta Caña y los antisociales le pidieron que le diera una bola y en el transcurso del camino lo despojaron de la suma de dinero antes mencionada.


Luego de ser apresado, el nombrado Luis Javier admitió haber hecho lo que se le imputa y añadió que con ese dinero se compró una motocicleta Marca AX100 la cual fue ocupada por las autoridades.


El detenido será puesto a la disposición de la justicia, mientras que su acompañante hasta el momento permanece prófugo y se desconoce su identidad.


Por Edwin Florian

No hay comentarios.