Titulares

Brigadas del Ayuntamiento conjuntamente con la DIGESET realizan operativo para evitar el mal estacionamiento

San Juan de la Maguana, RD.-  Por disposición expresa de la honorable alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sanchez , brigadas de la Corporación Edilicia conjuntamente con miembros de la dirección General de Transito y Transporte. (DIGESET)  realizaron un amplio operativo con el interes de evitar los estacionamientos irregulares por parte de conductores quienes montan en las aceras sus unidades vehiculares.

Los operativos fueron coordinados por el supervisor general del ayuntamiento Jose Gabino, el encargado de la UGAM Neftalí Meran y los miembros de la DIGESET.


La alcaldesa Hanoi Sánchez atraves de la direccion de prensa y Relaciones Publicas del Ayuntamiento exhorta a los conductores a no estacionarse encima de las aceras y contenes del municipio y a evitar estacionar sus unidades de forma paralela para hacer mas dinámico el transito y evitar inconveniente con las autoridades reguladoras del mismo.

Solicito a los establecimientos comerciales instar a sus clientes a no estacionarse en las aceras a los fines de evitar de que sus unidades sean amonestadas , fiscalizadas y llevadas a la DIGESET.


Los operativos continuaran siendo realizados en San Juan de la Maguana por lo que pidio a los conductores a crear conciencia al momento de estacionarse no hacerlo en las aceras para evitar situaciones no deseadas con las autoridades.






No hay comentarios.