Titulares

COBA aclara fin restricciones no influye en horario venta bebidas

Santo Domingo, RD.-  El cese de las medidas restrictivas impuestas por la covid-19 no influye en el horario para la venta de bebidas alcohólicas, que sigue siendo de domingo a jueves hasta las 12 de la medianoche y de viernes a sábado hasta las 2 de la mañana, explicó hoy la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

En un comunicado, José Sánchez Payano, director de dicho organismo, recordó que las horas para las operaciones de las discotecas, bares, restaurantes, casinos, colmados y centros de diversión en general son regidas por el decreto 308-06 de julio de 2006, que establece los permisos para las extensiones de horario.

El presidente Luis Abinader anunció el miércoles que deja sin efecto todas las medidas de restricción impuestas a causa de la pandemia, como el uso de mascarillas en espacios públicos y en aquellos privados de uso público.

Abinader aseguró que el país ha superado «lo peor de la pandemia» y que los contagios diarios y de las últimas cuatro semanas están en franco descenso.

No hay comentarios.