Titulares

Hanoi Sánchez abarrota multiuso de Vallejuelo con encuentro afectivo infantil

Vallejuelo, San Juan, RD.-  La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez , se traslado este sábado al intramontano municipio de Vallejuelo de la Provincia San Juan para compartir con los infantes de esa demarcación llevando el encuentro afectivo “Yo le sirvo a mi Pueblo.”

Un gran show artistico amenizado con payasos , rifas, regalos ,la entrega de presentes y golosinas caracterizaron este encuentro afectivo infantil el cual inicio en el municipio cabecera , extendiendose hacia todos los municipios de la provincia como una forma de seguir ampliando los nexos afectivos y de solidaridad con un sector tan importante como el de los niños.


Importantes personalidades del mundo empresarial político , cultural y religioso de las demarcaciones donde es llevado el encuentro afectivo “Yo le sirvo a mi pueblo” apoyan esté evento atraves de la selección de los infantes y con sus contribuciones .


La alcaldesa Hanoi Sanchez expreso su satisfaccion de poder envolver de alegria y felicidad a los niños vallejuelences atraves de “Yo le sirvo a mi pueblo” un tradicional encuentro iniciado en el municipio cabecera, el cual por su oportuno impacto ha sido sacado hacia los demas municipios de la provincia San Juan.


Sostuvo Hanoi Sánchez que este evento seguirá siendo llevado a todos los municipios hasta completar la jurisdicción provincial.


Agradecio a todo el equipo que con su esfuerzo, entrega y dedicación hacen posible la realizacion de “Yo le sirvo a mi pueblo” con todo ese colorido , impacto positivo y éxito total.



No hay comentarios.