Titulares

Alcaldesa se reúne con mandos policiales de la Regional Oeste y DIGESETTT de San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  La Alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez sostuvo un encuentro  con autoridades de la Dirección Regional Oeste de la Policia Nacional y de la DIGESETT   respectivamente.

Con los mandos policiales la Alcaldesa intercambio impresiones y experiencias planteando la ejecucion  de diversos programas a ejecutar para fortalecer y ampliar la ley y el orden de esta jurisdicción.


En el encuentro con la policia nacional se hablo sobre la seguridad ciudadaana , la contaminación sónica y medidas que se pondran en ejecucion con la finalidaad de garantizar armonia y cuidado a la  ciudadania.


En el encuentro realizado en el despacho de la Alcaldesa en el palacio municipal, estuvo el Coronel Juan Columna Montalvo, Director Regional Oeste , Coronel Ricardo Bido Bido y Teniente Coronel Ricardo Richard del Rosario, encargado y sub-encargado Departamento Provincia San Juan  y el coronel Mario Valdez Alcantara, encargado provincial de DIGESETT.


No hay comentarios.