Titulares

En sede Regional Oeste Policía de San Juan aún no colocan titular al mando

San Juan de la Maguana, RD.-  A siete días de haberse producido una masiva retirada de altos oficiales, la mayoría de estos con puestos administrativos y departamentales en la policía nacional en esta zona, la misma se mantiene sin un director regional que la dirija en la sede de esta ciudad.

En la mañana de este miércoles, este redactor, se presentó a la Dirección Regional Oeste de la Policía, que comprende las provincias de Azua San Juan y Elías Piña, y no hubiese llegado un alto oficial para dirigir el cuerpo del orden público, en esta localidad. 


El pasado 2 de este mes, día de la Policía Nacional, fueron puestos en retiro todos los altos oficiales de la institución, sin que hasta la fecha se haya designado a un titular al mando.


El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Tren, no ha designado todavía una alto oficial para dirigir la Dirección Regional 0este de la Policía, con asiento en esta localidad.


A pesar de todo ese mantiene el patrullaje de los agentes policiales en barrios, sectores y comunidades de los municipios de las tres provincias.


Por Luis Ney Suero

No hay comentarios.