Titulares

Ministerio Internacional Fe Inquebrantable tocan suelo dominicano cargados de proyectos misioneros

 

Por Digno José de los Santos

 

Vicente Noble, Barahona, RD.-   Con un corazón de  amor  por las misiones  el Ministerio Internacional Fe Inquebrantable que dirigen los misioneros Alexander Martínez y su esposa Carmen Reyes de la Iglesia Señor y  Rey, pisó tierra de República Dominicana desde los Estados Unidos donde desarrolló un conjunto de acciones misionales que van desde un mensaje restaurador con pasión por las almas por medio de congresos y  ayudas humanitarias en favor de la niñez para lo que  se hizo acompañar de la apóstol Dra. Marilyn John.


Los misioneros Alexander Martínez y Carmen Reyes ejecutan un trabajo Misionero en la Región Sur en el Municipio de Vicente Noble provincia Barahona en el cual dejaron iniciado con la adquisición de los terrenos un proyecto de construcción del primer y Moderno Centro Misionero de Convenciones de la Región Sur del País que servirá de apoyo a la labor ministerial del país, incluye salón de eventos   con capacidad para 572 personas, habitaciones misioneras, botica, consultorio médico, aula para talleres diversos y un templo.


Durante su estadía en este país caribeño desarrollaron un congreso para pastores y lideres en Vicente Noble en la provincia Barahona y Bani en la Provincia Peravia en el que participaron pastores y líderes de la Región Sur donde se vivió una experiencia maravillosa por la fluidez fresca del mensaje profético para los últimos tiempos dado por la Apóstol John quien acompañó a la pareja misionera. En el trabajo con la niñez presentaron actividades infantiles de carácter socio espiritual por medio de la cobertura ministerial a la  Iglesia Misionera Pentecostal Hutay  y el Centro  de Estimulación Temprana  Hutay  que dirige el pastor Michel Gómez en Vicente Noble, Barahona, allí entregaron donativos a los niños de escasos recursos económicos así supervisaron durante su estadía  la actividad infantil bajo el  “Jesús Vive en Mi corazón “   donde opera también la única iglesia infantil de la Región Sur.


En declaraciones el misionero Martínez destacó la importancia de la labor misionera que llevan a cabo la cual hacen con amor por el país. Mientras tanto resaltó la pasión por los niños y señaló que tiene una misión para la República Dominicana que producirá resultados beneficiosos en inversiones en el Reino de Dios a favor de la pastorada y las iglesias. Por su parte el pastor Michel Gómez y el pastor Tedoro Matos Custodio presidente de la Asociación del Ministerio de la Cuenca del Yaque-AMIECY- les agradecieron por sus proyectos para la Región Sur y el país. Los misioneros Alexander Martínez y su esposa Carmen Reyes están bajo la cobertura de los pastores Maximiliano Gómez Y Gelen Garay de La Iglesia Señor Y Rey en el Bronx, Estados Unidos.



No hay comentarios.