Titulares

PRD dice gran descontento en RD, la sociedad se siente «defraudada»

Santo Domingo, RD.-  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), advirtió sobre el gran descontento que dijo prima en la sociedad dominicana, incluido el partido oficial, porque el actual Gobierno no habría llenado las expectativas.

Miguel Vargas dijo que muchos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y gran parte de los dominicanos que votaron por un cambio, se sienten defraudados.


Al encabezar una reunión con el Frente Magisterial del PRD este jueves, dijo que a la organización que dirige le corresponde jugar su rol en la oposición política nacional.


NO HABRÁ ALIANZAS CON NADIE


«Lo que pase más adelante no lo sabemos. Hoy no podemos predecir la situación; por eso entiendo que no podemos hablar de alianzas con nadie», enfatizó.


Vargas dijo que el PRD tiene que fortalecerse y que está dispuesto a presentar una candidatura presidencial propia para las próximas elecciones.


“Si tengo que pasar la primera vuelta la pasamos, pero tenemos que hacerlo porque mi objetivo fundamental es que el partido se fortalezca y que podamos tener un proceso a corto, mediano y largo plazo de crecimiento», precisó.


El excanciller manifestó aspirar a que el PRD cuente con una generación de relevo, pero «yo me retiro cuando llegue mi relevo, pero entonces, no lo veo».


Destacó que esa organización política se mueve con pasos firmes en materia de fortalecimiento y crecimiento institucional.


«En la reestructuración de toda la dirección orgánica del partido a nivel nacional hemos avanzado en más de un 85%, nos quedan algunos municipios y distritos. Esperamos concluir esa parte para finales de marzo», precisó.


Vargas citó la importancia de los frentes de los jóvenes, del cooperativismo, el frente Magisterial, de Salud, de los abogados, de cultos, entre otros, tal como los destacó en su momento el doctor José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios.