Titulares

Precandidato a sindico del PRM por Carrera de Yeguas mantiene intacta su militancia

Carrera de Yeguas, Las Matas, RD.-  El precandidato a síndico del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este distrito municipal, reveló hoy que mantiene intacta su estructura partidaria para convertirse en el próximo candidato de esa organización porque como ente social cuenta con un sólido apoyo.

Belarminio Rodríguez ( Miniño), dijo que ya esta bueno de apartar los muchachos de los hombres y que como director del referido distrito no escatimará esfuerzo en seguir trabajando por el desarrollo de esa pujante comunidad.


Aseguró, que siempre a estado a lado de los mejores intereses y que seguirá ayudando tanto a sus compañeros como a su pueblo que lo vió nacer porque  diversos sectores de allí entienden que representa la mejor opción.


" Siempre es colaborado con los más nesecitado y nunca es dado la espalda a aquellos que  han solicitado mi apoyo y lo hago sin banderia política,"  expresó el también regidor por esa demarcación.


Dijo, que de llegar a dirigir los destino de ese ayuntamiento priorizará y consensuará con los morarodes de cada sección las obras que deben ejecutarse.


Indicó, que un director de un distrito municipal debe trabajar en consonancia apegado a los mejores intereses y en coordinación con todos los sectores para que así pueda hacer más efeciente su trabajo.


Asímismo aseguró que desde ese ayuntamiento las diferentes administraciones debieron haber hecho más por esa comunidad.


Señaló, que bajo ninguna circunstancia se impondrá por encima de los intereses de los moradores de las respectivas secciones que integran ese distrito municipal.


Dentro se sus ambiciosos planes precisó que ejecutará un amplio programa de reparación de caminos vecinales y de viviendas a personas de escasos recursos económicos que abarcará todas las comunidades de ese distrito.


El actual regidor del PRM por el referido distrito, manifestó preocupación por el grave estado de desteriodo que actualmente exhive el tramo carretero La Piedra - Carrera de Yeguas.


Agregó, que como dirigente del PRM a gestionado junto a otros compañeros para la extención de la redes eléctrica a las zonas de Magueyal y la Rusia, respectivamente, ya que la luz llega con bajo voltaje.


De igual modo garantizó que la construcción de un nuevo acueducto para abastecer de agua a Carrera de Yeguas, Caña Segura, La Piedra, Sabaneta y Escondido, será un hecho porque ya se  están dando los toques finales para iniciar dicha obra.


Por Geraldo Rodríguez Solís 

No hay comentarios.