Titulares

Revisan las acciones antiCovid-19 hoy en la República Dominicana

Santo Domingo,RD.-   El Gabinete de Salud de la República Dominicana, llevará a cabo hoy una revisión de las acciones antiCovid-19 en el país, con representantes de Sociedades Especializadas del Colegio Médico.

Según el ministro de Salud, Daniel Rivera, será la quinta reunión de seguimiento a la situación de la pandemia, la cual afirmó que está controlada gracias a las medidas implementadas por el gobierno dominicano.

«Siempre estamos vigilantes y con mucho cuidado, tenemos la más baja positividad en 1,17, bajos internamientos, la hospitalización bajó a un cuatro por ciento, pero vamos a revisar la data sobre la enfermedad, para seguir tomando decisiones al respecto», agregó.

RECOMIENDA CONTINUAR VACUNÁNDOSE

Asimismo, recordó a la población continuar vacunándose, incluyendo los niños desde los cinco años de edad y explicó que aunque algunos centros de vacunación han cerrado, la mayoría siguen abiertos, y por eso han tomado la medida de ir a vacunar casa por casa, método el cual aseguró ha dado buenos resultados.

En el último boletín emitido por el Ministerio de Salud, solo hubo 39 nuevos casos de la Covid-19 y se mantuvo el país sin fallecidos.

No hay comentarios.