Titulares

Alcaldia Municipal de San Juan de la Maguana inicia resiembra de palmeras en la Avenida de Circunvalación

San Juan de la Maguana, RD.-  La arquitecta Hanoi Sanchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la maguana  dispuso resembrar en toda la Avenida de Circunvalación  las palmeras que contribuian con el embellecimiento  del lugar ya que algunas fueron maltratadas , otras  sustraidas por desaprensivos.

Toda esta situacion origino que la Ejecutiva Municipal disponga de una brigada dirigida por Jose Gabino quién de inmediato procedio con el levantamiento , realizacion de las excavaciones y posterior siembra de nuevas palmeras.


La alcaldesa Hanoi Sanchez exhortó a los ciudadanos y transeuntes a cuidar las palmeras y todo lo que corresponda a las realizaciones municipales ya  que para la colocacion e inversion de las obras e iniciativas municipales es utilizado el dinero del  Ayuntamiento.


Pidio proteger los arboles y palmeras de la avenida de circunvalacion y en todas las zonas de este municipio como una forma de proteger loa recursos forestales .


La siembra de las palmeras inicio en la entrada de lo obelisco hasta llegar hacia la salida de Juan de Herrera en la primera parte.


También en la avenida de Circunvalación el Ayuntamiento Municipal ha bacheado varios hoyos como una forma de contribuir a evitar accidentes de transito en el asueto de la Semana Santa cuando aumenta el flujo de vehiculos procesentes de la ciudad capital y demas puntos del interior provenientes de Sanjuaneros ausentes y visitantes.

No hay comentarios.