Titulares

Dra Ana María Castillo envía felicitaciones a los Periodistas en su día

San Juan de la Maguana, RD.-  Al conmemorarse hoy martes 5 de abril el Día Nacional del Periodista, la Dra Ana María Castillo envió una efusiva felicitación a los periodistas dominicanos y muy en especial a los de la Provincia San Juan.

La directora de la Región Del Valle del Concejo de Gestión Presidencial afirmó que los periodistas juegan un papel preponderante en el equilibrio de la democracia en el país, por lo que los animó a seguir trabajando para conseguir los cambios que necesita esta nación.


Los motivó a continuar preparándose, tecnificándose para rendir una mejor labor en el desempeño de sus tareas periodísticas en esta era digital.


“El periodista necesita informar de manera veras de los acontecimientos que ocurren en su entorno de manera que la ciudadanía esté informada y confiada y así ganarse el respeto de la sociedad,” dijo.


La Dra Ana María Castillo directora de la Región del Valle del Concejo de Gestión Presidencial elogió el trabajo realizado por los periodistas de esta provincia San Juan, siempre apegados a la ética y siendo ente moderador para la solución de los problemas de la comunidad.

No hay comentarios.