Titulares

Gobernadora de San Juan agasaja locutores; dice sigue gestionando pensiones a los que faltan

San Juan de la Maguana, RD.-   La gobernadora provincial Maestra Elvira Corporán, expresó sentirse regocijada al compartir con  una clase tan importante como son los locutores y en especial los de San Juan.


Corporán, habló en ese sentido al brindar un almuerzo a los miembros del Circulo de Locutores San Juan, con motivo de estar celebrando varias actividades alusivas al día del profesional del micrófono. 


La representante del poder ejecutivo en San Juan, también manifestó que está gestionando ante el presidente Luis Abinader, que algunos locutores que por razones de salud y edad necesitan ser pensionados y que no fueron tomados en cuenta en el decreto donde se  pensionaron 65 locutores.


Elvira Corporán, manifestó que hace tales diligencias conforme a un listados que presentara el presidente de la filial de la institución locutor Jimmy Duval, al  presidente Luis Abinader, en un encuentro que el mandatario sostuvo con los comunicadores.

 

En ese orden el dirigente locutoril Jimmy Duval, felicitó y agradeció al presidente el gesto de pensionar a los locutores, aunque, con San Juan se debió ser más consecuente en virtud de que el propio Abinader declaró a la provincia en emergencia.

 

Duval, dijo que, a pesar de que esa acción del mandatario es bien acogida, y los dos locutores pensionados son merecedores,  se dejó fuera a otros con serios problemas de salud que eran casos prioritarios.


Jimmy Duval, pidió a la gobernadora  Elvira Corporán, seguir gestionando algunas pensiones más para esos locutores que por sus condiciones de salud la merecen.


Por Favio Junior




 

No hay comentarios.