Titulares

Hanoi Sánchez realiza “Yo le sirvo a mi Pueblo” esta vez en el Municipio de Juan de Herrera

Juan de Herrera, RD.-  Este Sábado la arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana encabezo en el municipio de Juan de Herrera “Yo le sirvo a mi Pueblo.”


El tradicional encuentro infantil , cultural amenizado con payazos,  juegos y juguetes a los niños se realizó a casa llena en Juan de Herrera concitando el respaldo de miles de  infantes quienes disfrutaron del gran espectaculo infantil.


La arquitecta Hanoi Sánchez sea caracterizado siempre por su gran amor , entrega y dedicacion a los niños, de ahi ,surge el tradicional encuentro infantil cuya duración data de mas de 14 años de realizacion continuada.


El encuentro “Yo le sirvo a mi Pueblo” inició por el Municipio de San Juan de la Maguana recorriendo toda la provincia San Juan  completando este gran periplo en Juan de  Herrera  este sabado.


La arquitecta Hanoi Sánchez  expreso su gratitud a los residentes del municipio de Juan de Herrera por la gran acogida brindada este sábado en el lugar.


Tambien agradeció a todos los colaboradores y casas comerciales , a si como tambien al empresariado que con sus aportes han hecho posible durante todo este tiempo el tradicional encuenreo infantil “Yo le sirvo  mi Pueblo.”



No hay comentarios.