Titulares

Hombre hiere de varios balazos a su exmujer en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana, RD.-  Un hombre hirió de balas a su exmujer, en un hecho registrado la noche de este viernes en el sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana, según se informó

La mujer herida fue identificada como Estefany Ortiz Ogando, de 28 años, quien recibió varias heridas de balas en el cuello y un brazo, heridas estas que supuestamente las recibió de manos de su ex marido, quien responde al nombre de Frank Jiménez Berroa.


Según se ha informado, el nombrado Frank Jiménez Berroa, agresor,  es hermano  del profesor José Luis Jiménez Berroa, director de distrito educativo 02-05, de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña.


La mujer permanece con las balas alojadas en el cuello, por lo que, su estado de salud es delicado y la misma podría ser referida a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.


El hecho habría ocurrido por asuntos pasionales, según supo.


Informaciones extraoficiales dan cuentas de que Frank Jiménez Berroa y Estefany Ortiz Ogando estaban separados.


Según informaciones obtenidas, el hecho ocurrió cuando Frank Jiménez Berroa perseguía a un hombre que supuestamente tiene una relación sentimental con su exmujer, Estefany Ortiz Ogando, pero este no pudo alcanzar al individuo y entonces procedió a dispararle a Estefany.


Fuente:  Las Calientes del Sur 

No hay comentarios.