Titulares

Incendio afecta las instalaciones de la televisora Canal del Sol

Santo Domingo, RD.-  Un incendio se ha producido la tarde de este martes en las instalaciones de la estación de televisión Canal del Sol, el cual ha causado lesiones a varias personas, según informó el Sistema 911 en su cuenta de Twitter.

«El Sistema 9-1-1 se encuentra coordinando la asistencia del incendio en proceso de un canal televisivo ubicado en el ensanche Naco, Distrito Nacional. Se reportan personas afectadas. El tránsito está congestionado», dijo el organismo.

Mientras, una fuente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional dijo a que en el lugar del incendio se encuentran 13 unidades de sus unidades.

«En estos momentos tenemos en el terreno a 13 de nuestras unidades y esperamos las informaciones desde allá para saber cabalmente la magnitud del siniestro», dijo el sargento Ramírez.

En el lugar también se encuentran unidades de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La televisora, que opera el canal 6 por el sistema de televisión de paga (telecable), se encuentra ubicada en la calle Club Scouts del sector Naco, en la capital.

La señal del canal salió del aire momentos después de originarse el siniestro, que de acuerdo al Cuerpo de Bomberos se produjo poco después de las tres de la tarde.

No hay comentarios.