Titulares

Soto, Guerrero, Pujols... Grandes Ligas sube el telón con actores criollos

Santo Domingo, RD.-  El circo de las Grandes Ligas abre este jueves su extenso calendario de shows, que se estira hasta finales de octubre, y dentro de él los dominicanos se apuntan a ser de las figuras que se toman una porción importante de los flashes.

Casi un centenar de criollos está programado aparecer en los planteles de 28 hombres que tendrán los equipos (el primero de mayo se reducirán a 26), al menos cinco arrancarán entre algodones y, como se ha convertido en una costumbre, dos iniciarán cumpliendo sanción por violar la política antidopaje (Ramón Laureano y Pedro Severino).

Horas antes de que se cante el primer ¡play ball! de la fase regular habían 95 duartianos en las plantillas oficiales de 29 equipos. Solo Pittsburgh no contaba con al menos uno y los Astros llevaban el grupo más numeroso (9).

El escenario está servido para que Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Rafael Devers y José Ramírez carguen la ofensiva mientras se espera que Fernando Tatis Jr., se integre en junio. Wander Franco tendrá su primera oportunidad de jugar una campaña completa y habrá mucha atención en lo que trae Julio Rodríguez.

No hay comentarios.