Titulares

CARD Y COOPCENTRAL firman acuerdo interinstitucional para formar notarios y capacitación financiera de Abogados

San Juan de la Maguana, RD.-  El colegio de Abogados de la Republica Dominicana en la filial de San Juan de la Maguana y la Cooperativa Central Coopcentral firmaron un acuerdo interinstitucional este martes  segun se informo.


El acuerdo consistio en atraves de la cooperativa permitir, apoyar a los profesionales del derecho afiliados al colegio de Abogados realizar sus diplomados en Notarial, Capacitación Financiera , y otras capacitaciones que les permita a los togados prepararse como Notarios.


Por ambas entidades  participaron en el acuerdo de ambas intituciones el vicepresidente Nacional del colegio de Abogados doctor Juan Pérez Roa actuando en representacion del doctor Miguel Surum Hernandez presidente Nacional de los Abogados, Diego Jose Garcia asesor Nacional del CARD, el licenciado Victor Nicolas Paniagua Generente general de la Coopcentral, el licenciado Hamilton Márquez funcionario de principalia de la entidad financiera  y el licenciado Ramón Vargas respectivamente.


Apartir de la fecha se realizaran una serie de actividades en conjunto con la finalidad de contribuir con la formacion financiera de los abogados.


El vicepresidente Nacional del Card doctor Juan Pérez Roa saludo como positivo la unificación de criterios entre ambas entidades para elevar la calidad formativa de los profesionales como ha sido el norte de la entidad que agrupa a los abogados en la gestion que encabeza el doctor Miguel Surum Hernandez .

No hay comentarios.