Titulares

Embajador de Israel dice no participan en construcción muro en la frontera

Santo Domingo, RD.-  El embajador de Israel en la República Dominicana aclaró que su gobierno no está participando en la ejecución del muro que se construye en la franja fronteriza con Haití, porque el gobierno dominicano decidió construir algo diferente de lo que el Estado hebreo sabe hacer. 

Daniel Biran Bayor explicó que el muro que ellos han construido en su país es inteligente, que no necesita casi muro, sino inteligencia, y equipos sofisticados que ellos pueden vender, instalar y operar. 


Biran Bayor aclaró que esa es una decisión del gobierno dominicano, pero están listos para cualquier cosa que las autoridades deseen, porque se está colaborando en todas las áreas, y definió las relaciones de ambos países como del más alto nivel. 


Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11 y TV Quisqueya para Estados Unidos, el diplomático hebreo dijo con respecto al muro, que se decidió hacer algo que no está en su forma de trabajo. 


Agregó que lo que se está construyendo es algo más simple que los que ellos pretendían hacer, y no tiene ninguna idea de lo que se está haciendo. 

No hay comentarios.