Titulares

Inician proyecto para preparar jóvenes de SJM para mantenerlos alejados de los vicios y la delincuencia

San Juan de la Maguana, RD.-  El Concilio Evangélico Pan de Vida y el Ministerio de Educación iniciaron hoy en San Juan un proyecto integral que busca preparar a la juventud y mantenerle alejado de los vicios y la delincuencia. 

La iniciativa busca impactar a miles de jóvenes residentes en sectores populares del municipio de San Juan de la Maguana.


La mayoría de los jóvenes que participan en este proyecto mejoran su rendimiento escolar, así como su conducta personal.


Activistas sociales de San Juan consideran de vital importancia esta iniciativa, la que esperan sea apoyada por el gobierno para lograr una mayor expansión.


De su lado, estudiantes de diversas comunidades de San Juan, resaltaron los logros obtenidos tras ser incluidos en el proyecto Capacitando Integralmente mi comunidad a través de la escuela.


El proyecto Capacitando Integralmente mi comunidad a través de la escuela ha ya ha sido implementado en comunidades como El Batey, Guachupita, Quijada Quieta, El Córbano, Buena Vista, Villa Liberación, entre otras. 


Por Julio Cesar Mateo

No hay comentarios.